Arq. Liliana Adamo, en Google+

martes, 7 de septiembre de 2010

Mi reconocimiento a todos los Maestros.


                                                   Docente : Rosanna Gherardini de Adamo
                                                 ( La Patria: Provincia de Córdoba 1950)

UNA MAESTRA....
El 11 de septiembre en Argentina es sinònimo de “Dia del maestro”, podrìa hablar de las escuelas, de su arquitectura, pero no, solo quiero exprersar un breve y querido reconocimiento para los maestros que enriquecieron mi vida… y especialmente para la Señorita Rosanna , que ademàs de ser mi madre, fue mi maestra, asì tambièn como la de otros tantos niños que pasaron por sus aulas.
Una maestra enamorada y comprometida con su profesiòn, maestra rural en escuelas ranchos, en un principio y de lengua y matemàtica al final, al final de su carrera, su frase favorita.. “no hay un mal alumno, solo un mal docente”, cuando alguien le decìa… “ese chico es un desastre”



Gracias por enseñarnos que los sueños no tienen lìmite
Que con la educación adquirimos alas, somos libres y podemos expresar lo que llevamos dentro
Que con la imaginación podemos volar y descubrir un mundo maravilloso
Que la vida se construye no solo exigiendo los derechos, sino tambièn cumpliendo con las obligaciones.
Que para tener la cabeza en el cielo , primero hay que tener los pies en la tierra.


Y lo mas importante el habernos brindado desinteresadamente y con amor las herramientas para convertirnos en hombres y mujeres de bien…
En su recuerdo va mi reconocimiento a todos los docentes , gracias
Arq. Liliana Adamo

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu recuerdo tan sentido. . . .
    Una Maestra Normal Nacional jubilada

    ResponderEliminar
  2. Gracias. En que con este recuerdo quice ademàs homenajear a todas las maestras de mi paìs

    ResponderEliminar
  3. Que bien me hizo sentir este escrito, como educadora jubilada, me halaga cuando se habla bien de los educadores y se reconoce su labor.

    Saludos desde Panamá. Mhathy

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario.

Seguidores